Comentarios

domingo, 22 de mayo de 2011

DAX: Análisis Gráfico de Índices

En una nueva colaboración con la Blogosfera y en nuestro particular análisis de índices europeos, traemos al Blog el gráfico y comentario para el DAX alemán.

Pocas sesiones atrás comentábamos ciertos niveles de referencia para el índice germano, los cuales pasamos a repasar en estos momentos y a corregir levemente según las circunstancias vividas en estos días pasados (DAX: Análisis previo).

Así, el gráfico de velas diario para el DAX queda como:


La estructura dejada a finales de marzo parece estar condicionando la evolución del índice alemán. Esa vuelta en "V" ha incrementado la volatilidad sobre el índice y por ende las dudas sobre la futura evolución de la serie de precios, que hasta ese momento mantenía una clara estructura alcista bien pautada.

Ahora los niveles entre los que se maneja rondarían en su parte baja los 7.258 puntos, mientras que la parte alta se ubicaría en los 7.430 puntos.

De cara a las próximas sesiones y en el muy corto plazo, la vela con amplia envolvente bajista dibujada el viernes, condicionaría la cesión de los niveles de soporte planteados, pudiendo dirigirse hacía cotas inferiores en los 7.018 puntos.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 25 de mayo de 2011 a las 18:00
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Clíck aquí para acceder al formulario


Esta es la visión de los analistas sobre el DAX:

Deja tu comentario

Publicar un comentario