Comentarios

domingo, 19 de junio de 2011

SP 500: Análisis Gráfico de Índices

Volvemos con los Análisis de la Blogosfera para nuestros compañeros de FinancialRed. En esta ocasión toca cruzar el charco y fijarnos en lo que está haciendo el SP500, índice que sin lugar a dudas influye en los índices europeos... ¿o será al contrario? Recordemos la última intervención para el SP500 con los respectivos niveles de soporte y resistencia configurados.

Para comenzar con el análisis echamos un vistazo al gráfico de velas diario para el SP500:



La evolución de la serie de precios durante estas últimas semanas ha sido netamente bajista. La cotización ha ido perdiendo progresivamente niveles de soporte conformando lo que podríamos denominar como un canal bajista de corto plazo, con diversos toques a la parte baja y alta del mismo (líneas paralelas moradas).

En estos momentos el soporte fiable más cercano aparecería en la zona 1.255 puntos, muy cerca de los niveles de cotización actuales.

Durante la semana próxima debemos estar atentos a posibles apoyos en la referida zona, que coincide además con la parte baja del canal bajista comentado anteriormente.

Si alzamos la vista, la primera resistencia significativa podría ubicarse en la cota de los 1.300 puntos, un nivel que además es considerado como psicológico en la operaciones de trading.

Las espadas se encuentran en todo lo alto y la lucha entre bajistas y alcistas vivirá una nueva batalla en los próximos días... ¿quién ganará esta vez?

La opinión de otros analistas:


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.



No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

Deja tu comentario

Publicar un comentario