Comentarios

lunes, 11 de julio de 2011

INDITEX: Análisis Técnico de Valores

Nuevo Análisis de la Blogosfera para los compañeros de FinancialRed. En esta ocasión toca echarle un vistazo a la gallega INDITEX, un valor que se sitúa en el número 1 de valores alcistas dentro del IBEX-35. Y es que basta con echar un simple ojeada a su gráfico para darse cuenta que la estructura alcista de su serie de precios resulta impecable, ubicándose en máximos históricos de la cotización.

Observemos el gráfico de velas diario que nos está dejando INDITEX.



INDITEX como decía se mueve en máximos históricos, los cuales ha superado la anterior semana. Esto implica que el precio ha entrado en subida libre, puesto que nunca antes la serie de precios había cotizado en estos niveles, se facilita el paso a nuevas subidas, no existiendo inversores con pérdidas en el valor y la presión de salida de papel.

A pesar de la falta aparente de resistencia, se podría configurar como primer objetivo la zona 68.00 euros, seleccionando un stop en los 58.60 euros, nivel que de perforarse a la baja, provocaría un leve deterioramiento de la impecable estructura alcista marcada por la textil gallega.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Deja tu comentario

Publicar un comentario