Comentarios

domingo, 10 de julio de 2011

Intervención Curso Presencial de Trading con Acciones (XTB)

Os dejo la intervención realizada para XTB en el curso presencial de Trading sobre acciones que se celebró este sábado 9 de Julio en Madrid.

Desde aquí quiero agradecer públicamente la oportunidad y confianza que XTB depositó en mi persona en los inicios de nuestro Blog de Bolsa. Espero sea de vuestro agrado (a partir del minuto 13:00).


Watch live streaming video from bolsa_com at livestream.com


9 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy viendo tu ponencia ; )
    Saludos Santi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estuve el sábado en el seminario, fantástica intervención, para gente no profesional como yo, nos sirve de mucha ayuda conocer de primera mano lo que opináis traders como tu. Me quedó muy claro auqello que dijiste, para que uno gane otro tiene que perder, y no todo el mundo puede jugar en el Real Madrid :).

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hey Santi!:

    Te vi en Madrid, muy bien todo, muy profesional. Asombra que lleves menos de un año con tu blog y ya estés dando conferencias.
    Se nota cuando alguien vale para algo o, en todo caso, le apasiona.

    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi- muy bueno tu intervencion, me hace pensar para no comprar tan a lo loco.Siempre se me olvida que para que unos ganen otros tienen que perder.Bueno a ver si con tus aportaciones consigo recuperar lo mio. Estoy convencida que vas a llegar lejos. Te deseo muchos exitos.

    ResponderEliminar
  5. No pude asistir pero he visto la grabación. Muy buena la intervención, todo muy simple, muy fácil de comprender. ¿Cómo has conseguido llegar hasta allí? Me refiero, si no eres un profesional, ¿de dónde sacas el tiempo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu intervención y la de los demás ponentes. Me sorprendió mucho la verdad y disfrute como un enano todo el día. Incluso nos invitaron a comer! :-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu charla. Me parece increíble que sepas tanto de Bolsa y Análisis Técnico sin tener ningún tipo de formación específica al respecto... aunque veo que a los ingenieros os preparan bien para enfrentaros a cualquier problema que se os presente por delante.

    Yo me quito el sombrero y recordar una frase de Juan Pedro Zamora hacia tu persona: "a pesar de ser un inversor particular, es perfectamente capaz de elaborar informes a nivel profesional".

    Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
  8. Santi,

    Enhorabuena por tu ponencia. Una vez más, derroche de sentido común y cosas claras.
    Lamento no haber podido acudir, a ver si para la próxima.
    Un saludo,
    Agustín

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información de la ponencia. Me hubiera gustado asistir.

    Saludos.

    ResponderEliminar