Comentarios

lunes, 10 de enero de 2011

Repsol: situación técnica

REPSOL, al igual que la inmensa mayoría de valores, está experimentando un periodo correctivo. Si observamos el gráfico, podremos ver que la estructura alcista sigue vigente en el valor, a pesar de las correcciones apuntadas en días anteriores.

SOS: ¿se puede analizar técnicamente?

SOS es un valor muy popular entre los pequeños inversores, pero desde el punto de vista técnico es prácticamente inmanejable. Mucha gente se pregunta por él, como si de una gallina de los huevos de oro se tratase, sin embargo, la historia del gráfico me deja muy claro que se trata de un lobo con la piel de cordero.

Criteria: pago de dividendo

CRITERIA retribuirá a sus accionistas mañana con un pago de dividendo de 0.08 euros por acción. Es decir, todo aquel que haya mantenido acciones de CRITERIA en el cierre de hoy, mañana percibirá la cantidad correspondiente según el número de acciones en cartera.

BBVA: ajuste de niveles tras el pago del dividendo

En el día de hoy, BBVA retribuyó a sus accionistas con 0.09 euros por cada acción del banco, que se encontrase en nuestra cartera tras el cierre de ayer. Esto se traduce a un ajuste inmediato en la cotización y por tanto, a nuestros niveles de referencia marcados en el gráfico (BBVA: situación técnica antes del dividendo).