Comentarios

domingo, 13 de febrero de 2011

Banco Santander: soportes y resistencias

Nos faltaba para completar el análisis de este fin de semana al otro gemelo. El primer banco español por capitalización se mueve de forma muy parecida a su hermano gemelo BBVA. Al igual que este último, durante estos días se han continuado respetando los niveles de soporte que señalábamos en intervenciones anteriores (Leer último comentario SANTANDER: niveles de trading).

BBVA: comentario técnico

El primero de los denominados gemelos. Interesante momento por el que atraviesa, reaccionando en la zona de soporte que habíamos señalado previamente (Leer comentario técnico anterior para BBVA). En el gráfico de velas diario recordamos los niveles de trading propuestos para el segundo banco español por capitalización.

Sol Meliá: objetivo alcanzado

Tras alcanzar con exactitud el objetivo pronosticado para la subida (Leer comentario Sol Meliá: supera máximos), SOL MELIÁ ha iniciado un proceso correctivo. ¿Cuáles pueden ser los niveles de soporte más relevantes en precio?

CIE Automotive: seguimiento técnico actualizado

Después de la buena operativa llevaba a cabo sobre el valor, es hora de retomar el seguimiento técnico que llevamos (Cie Automotive: vendida toda la posición). Como pudimos observar las subidas se produjeron a gran velocidad, como marcaba el anterior tramo alcista. Mejor contemplarlo a la vista del gráfico.

Abertis: buen momento técnico

ABERTIS engrosa un nuevo estreno en Fuera de Bolsa. Un valor que cuenta con un aspecto técnico envidiable y del que ya han dado cuenta varios lectores. A continuación os contamos algo más de esta compañía y un breve repaso técnico al gráfico, con niveles de relevancia en el precio.

Ferrovial: situación técnica

Estrenamos nuevo valor en el Blog. Toca el turno de FERROVIAL, un precio que ha mostrado un buen comportamiento en Bolsa en los últimos meses. Ahora, tras las incesantes subidas, es probable que asistamos a un pequeña pero sana corrección.