Comentarios

domingo, 13 de noviembre de 2011

Buscando objetivo para Banco Santander

En vista del posible rebote técnico que nos espera en el mercado, que mejor forma de afrontarlo a través del gráfico de uno de los valores directores de nuestro índice Ibex, Banco Santander. Una semana previa a las elecciones en España, con la dimisión de Berlusconi y el nuevo presidente griego, los ingredientes están servidos.

Grifols sale del lateral. Operativa a la vista

Después de una buena temporada cotizando entre los 14.50 y los 13.55 euros (Análisis Técnico Grifols), Grifols decidió romper el lateral a la baja, con el correspondiente movimiento posterior al soporte más cercano. Los abonados a la Opinión Técnica Semanal pudieron comprobar sobre el gráfico de Grifols, las técnicas desarrolladas teóricamente para operar con soportes, epígrafe 4.1.4. Ruptura a la baja de un soporte.

Aprovecho para actualizar el seguimiento realizado sobre Grifols en nuestro Blog de Bolsa y proponer una nueva idea de operativa sobre el valor.

Análisis Técnico Jazztel

Hacía tiempo que no traíamos a nuestro Blog de Bolsa el gráfico de Jazztel. Un valor tan ampliamente popular entre los pequeños inversores, que merece nuestra consideración y actualización.