Comentarios

miércoles, 14 de marzo de 2012

Análisis Bolsas Y Mercados Españoles

Bankia ha logrado una plusvalía de 8 millones de euros con la colocación acelerada del 4,137 % que poseía en Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha confirmado hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En una nota, Bankia indica que la operación se ha realizado a un precio de 20 euros por acción y un importe total de 70,1 millones de euros.

Mucha gente se pregunta cómo puede influir este tipo de noticias en la cotización de un valor, pero como siempre suele ocurrir, el gráfico suele dar mejores respuestas que el pensamiento del especulador.

Echamos un vistazo al gráfico de BME.



En primer lugar, destacar el nivel de resistencia ubicado en los 20.40 euros, cuya superación quizás haría dudar a los bajistas posicionados en la acción.

Mientras tanto, la serie de precios tiene pendiente un objetivo bajista hacia la zona 19.00 euros (marcada en el gráfico) con un soporte intermedio en los 19.40 euros.

2 comentarios:

  1. aviso a navegantes:

    He abierto cortos con 500 cfds de bme a 20,25 eur, lo digo par alos que quieran comprar ahora, que seguro que subira hasta el infinito y mas alla

    Santi, en esta te equivocas fijo, ya lo veras ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi,de estas tambien tengo.

    ResponderEliminar