Comentarios

lunes, 25 de junio de 2012

Oportunidad técnica en Grifols

Grifols forma parte de esos pequeños valores integrantes del Ibex-35 que habitualmente pasa desapercibido para los inversores.

Sin embargo, los lectores de nuestro Blog de Bolsa han podido comprobar como Grifols desarrolla una tendencia alcista impacable y que he destacado en anteriores análisis del valor (Grifols piensa en verde).

El gráfico de Grifols.



Si Grifols no sube cuando todo el mercado lo hace, no desesperen, este precio lleva su propio ritmo, hasta el momento alcista sin discusión, a tenor del gráfico superior.

Con esta idea siempre presente, podríamos pensar en la operativa propuesta en el comentario inmediatamente anterior a este y que paso a recordaos a continuación:
  • Compra: Zona 19.55 - 19.00 euros.
  • Stop loss: 18.85 euros.
  • Objetivo: 21.00 euros.
Recuerden que para realizar un buen trading necesitamos estudiar y practicar un seguimiento constante de los distintas series de precios, dedicando un tiempo que posteriormente agradecerá nuestra cartera. 

Colaboren con nuestro Blog de Bolsa participando en las distintas promociones gratuitas ofrecidas:

2 comentarios:

  1. GANO EL EUROMILLON25 de junio de 2012, 23:20

    gracias maestro

    a ver si se deja tocar mañana

    b noches

    ResponderEliminar
  2. Santi estoy muy contento, después de seguirte durante mucho tiempo he decidido hacer mis primeras entradas en Bolsa. En GRIFOLS he entrado en 19 euros, podrías decirme si eres tan amable a qué precio pongo la orden de venta? y el stop de perdida? Muchas gracias tu Blog me parece fantastico.

    saludos.

    ResponderEliminar