Comentarios

jueves, 29 de noviembre de 2012

Análisis OHL

OHL podría protagonizar un atractivo movimiento alcista si la cotización es capaz de superar los niveles de resistencia más inmediatos, que se ubican en los 20.60 euros (análisis previo OHL). Todo ello, después de cumplir con creces el objetivo técnico fijado para la taza con asa identificada tiempo atrás.

El gráfico de velas diario actualizado para OHL.



Los 21.70 euros se antojan como perfecto objetivo una vez superada la zona de máximos relativos previos en los 20.60 euros. Recordar que no se deben anticipar acontecimientos y que los 20.60 euros por acción aún no han sido rebasados.

2 comentarios:

  1. Hola Santi,

    El análisis técnico me parece perfecto, como la mayoría de tus análisis. Tan sólo una cuestión: en el gráfico semanal (quizá es dónde mejor se ve), se aprecia cómo la cotización está tocando "techo" en la directriz de un canal bajista de largo plazo que empezó en mayo de 2011. En casos cómo éste, ¿que importancia le das a que el valor esté tocando a una línea de largo plazo dónde teóricamente podría darse la vuelta?

    Gracias y un saludo.
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Las líneas directrices bajistas de largo plazo son importantes y deben tenerse en consideración. No me he percatado de la situación que comentas, en cuanto tenga un hueco lo revisamos, pero por supuesto que hay que darle importancia.

    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar