Comentarios

miércoles, 20 de febrero de 2013

ACS: swing trading (seguimiento)

La semana pasada os proponía en nuestro Blog de Bolsa un posible swing trading sobre la acción de ACS (ACS: swing trading) La estrategia propuesta comienza a generar sus frutos, traducidos en plusvalías latentes para la posición abierta y ratificando el inicio del impulso alcista en plena línea directriz.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ACS.



El primer escollo al que se enfrenta la serie de precios en estos momentos se sitúa en los 18.90 euros. En caso de superación, no vería con malos ojos un promediado al alza para buscar los 19.75 euros.

Habitualmente, los inversores tradicionales y particulares suelen practicar el promediado a la baja, a veces con consecuencias letales para la cartera. Probablemente sea el promediado al alza el que genere los mejores resultados, puesto que reafirma la visión de un valor que se revaloriza y que se comporta tal cual se esperaba. Al invertir en un valor buscamos que nuestra inversión se revalorice y no al contrario. por ello, en gran cantidad de ocasiones, cuando promediamos a la baja lo que realmente hacemos es insistir en nuestro error inicial.

Deja tu comentario

Publicar un comentario