Comentarios

domingo, 21 de julio de 2013

Telefónica se prepara para su próximo movimiento

La serie de precios de Telefónica debería decidir su próximo movimiento tendencial en breves sesiones. En este punto quiero recordar que el indicador MACD señaló y señala compra en la acción (análisis Telefónica), del mismo modo que lo hacía para IAG en pasadas fechas, tal y como se indicó en la Opinión Técnica Semanal.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Telefónica.



Ajustados mínimamente los niveles de soporte y resistencia desde la última publicación en abierto en nuestro Blog de Bolsa, cobra relevancia el nivel situado en los 10.16 euros para hacer buena esa posible señal de compra dada en el cruce de MACD y señal, que en principio podría llevar a la cotización de Telefónica hacia niveles de 10.47 euros en primera instancia.

En la parte baja, zona de mínimos y soporte meridiano a partir de los 9.62 euros, donde todo lo que sea cruzar títulos por debajo de este nivel no es bueno para las posiciones alcistas abiertas en el precio.

En mi opinión el próximo movimiento de Telefónica está a punto de producirse y se debemos estar preparados para reaccionar a tiempo según el sentido del mismo.

Deja tu comentario

Publicar un comentario