Comentarios

domingo, 17 de marzo de 2013

BBVA en zona de máximos

La cotización de BBVA cerró la pasada semana en zona de máximos de los últimos meses. Hecho que saca a relucir el buen comportamiento de la acción en este tiempo (análisis BBVA). Sin embargo, los niveles de cotización actuales representan una zona de especial relevancia para la acción, según se puede extraer del gráfico.

Zeltia la calma previa a la tormenta

Qué os puedo decir que no sepáis de Zeltia. Acción muy especulativa que atrae a los pequeños inversores con miel a las moscas y que posiblemente por ello, la serie de precios suele dibujar movimientos fuertes y erráticos en uno u otro sentido, aunque en los últimos años el carácter bajista parece haberse instaurado en la cotización (análisis Zeltia).

Sacyr Vallehermoso complica su evolución en Bolsa

La serie de precios de Sacyr Vallehermoso está complicando su estructura técnica desde un punto de vista alcista, puesto que los distintos niveles de soporte parecen estar siendo testeados con un resultado negativo en el examen (análisis Sacyr).

Análisis chartista ArcelorMittal (continuación)

La serie de precios de ArcelorMittal no puede con el primer nivel de resistencia trazado en nuestro Blog de Bolsa dentro del seguimiento realizado sobre la acción (análisis ArcelorMittal).

Ebro Foods: swing trading completado

Ebro Foods ha cumplido el objetivo técnico ofrecido en la Opinión Técnica Semanal en la ruptura del canal bajista proporcionado por el gráfico (análisis Ebro Foods).

Opinión Técnica Semanal 17-03-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de marzo.


 
OFERTA ESPECIAL* : Suscríbete hasta final de año por tan sólo 79.60 euros y ahorra la suscripción de un mes (9.95 euros/mes).

En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: