Comentarios

miércoles, 10 de abril de 2013

Ibex: ¿ha cambiado algo?

Personalmente, me ha sorprendido notablemente el movimiento realizado por el Ibex en la sesión. Fuertes alzas para romper los máximos niveles de la cotización en las últimas sesiones y que con alta probabilidad hayan hecho cerrar posiciones cortas (análisis Ibex).

Dividendo opción BBVA

Ajustado y actualizado el gráfico de BBVA una vez realizada la ampliación de capital para retribuir al accionista, con un dividendo de 0.121 euros por título para aquellos que opten por la opción de cobrarlo en efectivo.

Gamesa: nuevos máximos

La serie de precios de Gamesa vuelve por sus fueros y culmina una espectacular jornada para alcanzar la zona de máximos relativos en los últimos meses (Gamesa: el mercado aplaude). Desde un punto de vista chartista, Gamesa presenta uno de los mejores gráficos y perspectivas del mercado continuo.

FCC: movimiento de pullback

Fuerte rebote el protagonizado por la cotización de FCC durante la sesión. En principio nada que deba sorprendernos después de la verticalidad de la bajada previa, en lo que se podría entender como un movimiento de pullback hacia una antigua zona de soporte.