Comentarios

miércoles, 5 de junio de 2013

FCC para perfiles arriesgados

La serie de precios de FCC presenta una estructura realmente interesante desde varias sesiones atrás, con unas posibles proyecciones alcistas muy atractivas a la sombra de una figura de taza con asa que estaría a punto de confirmar (análisis FCC).

Indra: ¿buscando valores alcistas?

Cuando el mercado se complica y nos dificulta la elección de los valores donde operar, no hay mejor opción que buscar aquellos valores Ibex que se encuentren próximos a los máximos de medio plazo y por tanto con una decidida trayectoria alcista. Si echamos un vistazo al gráfico de Indra nos daremos cuenta fácilmente que esta situación se refleja perfectamente (análisis Indra).

Telefónica: ¿cuando llegará su fiesta?

Los accionistas de Telefónica llevan mucho tiempo esperando revalorizaciones notables en el precio de sus acciones. Sin embargo, la tendencia de largo plazo se presenta bajista, impidiendo rentabilizar de alguna forma la inversión depositada en esta compañía.

La gota que colmó el vaso llegó tras la supresión temporal del dividendo, momento en el que el precio de la acción llegó a tocar mínimos de los últimos años.